Garantía:
Plazo para tramitar la garantía de un producto:
2 años para productos nuevos. El primer año es gestionado por Interpc, el segundo año directamente con la marca.
6 meses/1 año para los productos de segunda mano.
Reemplazar un producto por garantía no tiene ningún coste para el cliente.
Si no esta disponible el mismo producto para realizarte el cambio contactaremos contigo para ofrecerte la solución mas adecuada para ti.
Devoluciones:
Para ello es indispensable disponer de la factura que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en nuestra tienda online y en él aparece la fecha en que fue adquirido. La puedes descargar entrando en tu cuenta en el apartado mis pedidos.
Tienes hasta 14 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega sin dar ninguna explicación.
Tanto el producto como el embalaje tienen que estar en perfecto estado ya que lo verificaremos cuando llegue a nuestros almacenes.
Pasos para realizar la devolución desde tu cuenta:
1. Entra en tu área de cliente en el apartado de mis pedidos, busca el pedido y clica sobre él. A continuación, pulsa “devolver”, te preguntará si estás seguro que quieres realizar esta acción, clicas en continuar o cancelar, según el caso.
2. Luego rellenas el formulario de dirección donde se realizará la recogida, junto con la franja horaria que te vaya bien. Si es la misma dirección del envío, selecciona la casilla "misma de envío" y solo tienes que rellenar la franja horaria.
3. Pulsa finalizar.
4. Te llegará al correo que tienes registrado con nosotros una etiqueta de devolución.
5. Prepara el paquete: guarda el producto en su caja original y sus respectivos accesorios.
6. Imprime la etiqueta que hemos enviado a tu correo electrónico, pégala en el exterior la caja y procede a precintarla.
7. La agencia de transporte pasará a recogerlo en la dirección que indicaste.
8. Si es una devolución porque el producto no cumplió tus expectativas, después de la verificación de que esté completo y en perfecto estado, realizaremos la devolución del dinero mediante la misma forma de pago al momento de la compra.
Si es una devolución por garantía, se te enviará un producto nuevo o se realizará la reparación, depende del caso y el estado de la garantía.
Informacion adicional:
Si el producto a devolver es una gestión por garantía, ten en cuenta que el software y/o datos que tengas almacenados en el dispositivo no están cubiertos por la garantía. Si el producto es reemplazado por otro, perderás la información.
Te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus datos y/o software. ¿No sabes cómo? Puedes contactar con nosotros en el apartado de contacto para ayudarte.
Interpc se hace cargo de los gastos de envío por devolución de producto defectuoso o gestión de garantía.
Los gastos por devolución de producto ejerciendo el derecho de desistimiento se descontarán del monto a devolver.